WUBI - Ubuntu más facil que nunca

EY! Navegando por ahí me he encontrado con WUBI y me he animado a instalar Ubuntu de nuevo.
Con WUBI, simplemente ejecutando el instalador desde win2, se nos descargará la última versión de Ubuntu y se instalará en nuestro HD, sin particionar ni lios por el estilo. También agregará el bootloader para elegir el SO de arranque.
Si queremos desinstalarlo, podemos hacerlo desde win2 como si fuera cualquier otra aplicación.

Muy útil para gente que, como yo, usamos win2 como SO principal. Podeis descargarlo en:

http://www.wubi-installer.org/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una aplicación de puuta madre, para todas las personas que pretenden acercarse a ubuntu sin necesidad de hacer modificaciones y de manera intiuitiva.

Ta de luuujo Pedritooo ^^

PerricH dijo...

pufff! pues no se yo, para la instalación es muy cómodo y sencillo, como si fuera cualkier otro programa, pero a la hora de desinstalar da problemas. me explico, lo instalé en mi ordenador y ahora no lo puedo desinstalar "como un programa normal" además me da error al arrancar, es decir tengo algo ke no puedo usar y ke no puedo desinstalar correctamente (solo formateando). Yo aconsejo ke aunke sea mas complicao de instalar hay ke hacerlo como toa la vida de dios, ejjejejeje.

Anónimo dijo...

mmmm, ahí queda, PerricH, yo eso no lo sabia :=).

Twitter Facebook Favorites More