AirUbuntu 10.04.2

Muy buenas chicos, hace poco conseguí instalar de nuevo Ubuntu 11.10, en mi nuevo portatil Dell inspiron N5110 y me hice una preguntilla, podría instalar Airoscript, típico en las distribuciones de WifiSlax, WifiWay y Backtrack.

En fin poco a poco, me dispuse a navegar por la red, en foros, subforos, páginas y demás, hasta que sin querer descrubí esta distribución... AirUbuntu 10.04.2

Total que visto lo visto y ya que estaba en materia, pensé, voy a desintalar mi nuevo y flamante Ubuntu, recien actualizado y demás y voy a probar esta distribución, la cual tiene muy buena pinta.

Bien como distribución no la he podido exprimir ya que no me reconoce la Wireless, porque es demasiado nueva para esta distribución, pero tranquilos, conseguiré instalar los drivers, para problarla, aunque si teneis, una wifi que soporte a Ubuntu 10.xx, no tendreis problemas.

Aquí os dejo algunas imagenes que he sacado de un post que he visto por ahí. Así que nada si alguien lo prueba, podría comentarlo....














Parte 1

SaludoXXXX_____________ShaKKKKKKk

4 comentarios:

WirelessNorte dijo...

actualmente esta la version 3, esta posee más software y drivers.

Shaktale dijo...

Efectivamente, navegando lo he encontrado:

http://www.arg-wireless.com.ar/index.php/topic,555.0.html

Para quien le interese

Anónimo dijo...

ya esta la v4

Shaktale dijo...

si pudieras pasar los enlaces estaria agradecido, ya que solo los encuentro por megaupload.

Twitter Facebook Favorites More