Instalación de Windows (2)

Ok, superada la primera parte, iniciamos la segunda.

Esta instalación es para portatiles con disco duro sata (concretamente mi caso):


Bien la movida es la siguiente, lo primero como siempre es obtener los drivers, para Xp, de nuestro disco duro... te preguntaras como obtenerlos, bien pues creo que debes instalar el everest (el cual te dirá marca, modelo, etc) y evidentemente tendras que navegar y navegar por google, hasta que des con ellos. ¡¡¡OS ADVIERTO...OJALÁ TENGAIS SUERTE!!!! YO TARDE 4 MESES (desde que me compré el portatil, con Vista, hasta que alguien los colgó en la red).

Vamos a suponer que hemos conseguido nuestros drivers, pues ahora nos hace falta una disketera USB (se que es raro, pero alguien cercano seguro que tiene alguna), en fin.. meteros los archivos en el disket.

Una vez hecho el volcado de información, metemos nuestro disco de Xp y reiniciamos el PC, cuando se inicie el disco y comience la detección de movidas, teneis que pulsar la tecla F6 (al inicio pone que pulses F2, pues justo despues te pondra que pulse F6 para instalar controladores RAID). Una vez que ya la hayas pulsado te dirá que pulses "S" para especificar donde esta el archivo, una vez escogido detectará el hd, y podreis instalar Windows XP, sin problemas.


Saludoxxxx____________Shak


"Kolaborando en la red de redes"
"La información es gratix, no se deberia tener que pagar por ella"

0 comentarios:

Twitter Facebook Favorites More