HACK WPA EN 5 SEGUNDOS

Hola a todos, en ocasiones anteriores en visto los sencillo que es hackear un señal wifi con encriptacion wep, es algo que a estas alturas ya no tiene secretos, debido a la gran vulnerabilidad de estas redes. En el caso de la encriptacion wpa-psk la cosa cambia, y ademas de necesitar muchisimas datas para poder atacarla, dicho ataque se produce por diccionario, es decir un archivo con miles y miles de claves posibles que el programa que estemos utilizando ira probando una por una sin garantizarnos el exito y encima necesitaremos un cliente conectado para poder atacarla. Pero sin embargo si es posible sacar una clave wpa en cuestion de segundos para el caso de las redes del tipo jazztel o las del tipo wlan_xx de timofonica. La mayoria de las personas que tienen wifi en su casa no suelen cambiar la contraseña que les viene por defecto, pero como averiguar dicha contraseña? pues bien, la clave que nos traen esos routers por defecto es el resultado de un calculo matemático que relaciona la mac de dicho router (BBSID) y el nombre de la red (ESSID), mediante un algoritmo obtendremos la clave. Pues bien en WWW.wpamagickey.com solo tendremos que ingresar la mac de la red a descifrar y el nombre de la misma para que nos muestre la clave wpa que trae esa red por defecto y que repito la mayoria de las personas que usan wifi no cambian, y bualaaaa a probar dicha clave. Espero que os resulte util y por supuesto para cualquier duda no teneis mas que pregunatr que con sumo gusto os echare una mano, saludos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sirve para México? Gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

esa pagina no vale para nada:

mira la clave que he hackeado con wifislax wpa2:
WLAN_62XX
5udwc3hUzYuHdSMI2XdK
y mira el de tu pagina falsa:
WLAN_62XX
1bb931f27c8fa340e204

SON IGUALES VERDAD? ponte algo bueno para puede ayudar a la gente y deja de tonterias ..un saludo desde españa

Matty dijo...

AJajaja, eres un verdadero payaso amigo!, estamos viendo esto con un montón de amigos y nos resultas un verdadero bufón!, gracias por hacernos la tarde amena, nos cagamos de la risa con tu página de mierda

Anónimo dijo...

uNA VERDADERA MIERDA soo payaso.si en esto gastas tu tiempo, eres un alcornoque idiota.

Anónimo dijo...

Pues mas vale que te calles, pero yo no me voy a callar, imbécil, eres como una mierda encriptáa, me cago en la hostia, gilipollas.

Twitter Facebook Favorites More